Facturar ticket de Walmart Express – Facturación en línea

¡Saludos! Soy Ernesto, un redactor de contenido con amplia experiencia y experto en Facturación electrónica en México. Si has llegado aquí es porque buscas comprender el proceso de facturación en Walmart Express. ¡Estás en el lugar indicado! Te presento una guía paso a paso que te desvelará cada detalle que necesitas conocer para realizar tu factura electrónica con éxito en esta tienda. Así que, si alguna vez te preguntaste sobre cómo facturar tus compras en Walmart Express, ¡continúa leyendo y descubre todo lo que tengo preparado para ti!


facturacion-walmart-express

Walmart Express Facturación

Al facturar en Walmart Express, solo asegúrate de tener tu comprobante de compra y la información fiscal de la persona que recibirá la factura. Sigue los siguientes pasos y pronto tendrás tus documentos PDF y XML listos.

Guía paso a paso

  1. Identifica el TR# y el TC# en tu comprobante: Estos números están localizados en diferentes secciones de tu comprobante. El TR# se halla en la parte superior y el TC# se encuentra en la parte inferior, cerca del código de barras.
  2. Accede a la plataforma de Walmart Express Facturación: Aunque Walmart Express pertenece al Grupo Walmart, utiliza la misma plataforma que el grupo principal. Una vez dentro, haz clic en “Obtener Factura”.
  3. Proporciona el RFC y detalles del comprobante: Llena el formulario con el RFC, el Código Postal y los números TR# y TC#.
  4. Introduce la información fiscal: Proporciona los detalles fiscales del individuo o entidad que recibirá la factura y verifica que toda la información esté correcta.
  5. Elige cómo recibir tu factura: Decide si quieres que la factura se te envíe por correo electrónico o si prefieres descargarla directamente.

Acerca de Walmart Express

Walmart Express, anteriormente conocido como Superama, es una tienda del Grupo Walmart de México. Destaca por adaptarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo una amplia gama de productos en tienda o en línea y un sistema automatizado que reduce los tiempos de espera en caja.

Preguntas frecuentes

Pregunta Respuesta
¿Cuánto tiempo tengo para facturar? 30 días naturales después del mes en el que se realizó la compra.
Ya facturé, pero no recibí la factura. ¿Qué hago? La factura debería llegar en 24 horas. Si no es así, vuelve a ingresar al sistema y solicita el envío de la factura a tu correo electrónico. Es esencial conservar el comprobante para cualquier consulta o modificación.
¿Puedo combinar varios comprobantes en una única factura electrónica? No, solo se permite una factura electrónica por comprobante.
¿Qué recibiré en mi correo? Recibirás tu CFDI en formatos PDF y XML.
¿Todos usan el mismo sistema de facturación? Sí, es el mismo sistema para Walmart, Sam’s Club y Bodega Aurrera, entre otros.

Factura tus compras de diversas tiendas

No solo puedes facturar tus compras de Walmart Express. También tienes la opción de hacerlo con tiendas como Oxxo, Soriana, The Home Depot, Costco, y muchas más. Además, puedes facturar servicios y compras en tiendas departamentales, aerolíneas, farmacias, restaurantes, y otros establecimientos.


Luis Pacheco
ticket56454xuser44

¡Hola! Soy Luis Pacheco, un redactor de contenido especializado en trámites en México. Durante años, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos de redacción para blogs y medios digitales en los que amplío mis conocimientos alrededor de los procedimientos relacionados con tarjetas de crédito, pasaportes, visas, licencias, entre otros.

Mi objetivo como redactor de contenido radica en simplificar los procesos y ofrecer información precisa, útil y actualizada que pueda servir de guía para los usuarios al momento de realizar sus trámites. Además, trabajo de manera dinámica y creativa para ofrecer una lectura interesante y amigable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad