Facturación Casa Ley: 5 pasos para obtener tu factura en línea fácil y rápido

Las tiendas Casa Ley en México, además de brindarte una gran cantidad de producto que puedes comprar en sus tiendas principales, también te permite realizar trámites en línea, como por ejemplo la facturación Casa Ley, de la que te hablaremos a continuación.

facturacion-casa-ley
Cómo realizar la Facturación Casa Ley en México en línea

Recordemos que Casa Ley es una de las tiendas de supermercados más conocidas en México, en al cual es posible adquirir todo tipo de productos alimenticios, de cuidado personal y del hogar, que muchas veces cuentas con grandes ofertas.

¿Quieres saber cómo realizar la facturación Casa Ley en línea? En este artículo te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para conseguirlo fácil y rápido.

¿Dónde puedo realizar al facturación Casa Ley?

Una de las principales ventajas que posee el supermercado Casa Ley es que, si necesitas obtener la factura de tu compra, y olvídate solicitarla al momento de realizar tu compra en la tienda física o a través de la web, puedes solicitarla de forma electrónica, sin tener que acudir a ninguna tienda física.

Para esto simplemente es necesario que cuentes con una conexión estable a Internet, con la que puedas ingresar en la plataforma web sin problemas, y así encontrar cada una de las herramientas que te permitirán realizar la facturación en cuestión de minutos.

¿Qué necesito para facturar ticket de Casa Ley?

Al igual que muchos de los trámites que permite realizar Casa Ley en línea, para la facturación de tu ticket es necesario que cuentes con algunos requisitos que establece la empresa, los cuales son muy simples de conseguir y seguramente tendrás a la mano en cualquier momento.

Los principales requisitos para realizar la facturación Casa Ley son los siguientes:

  • Registro Federal del Contribuyente (RFC)
  • Número de ticket de compra
  • Total del monto pagado

Si ya tienes cada uno de estos datos, entonces puedes proceder con el proceso de facturación, el cual te explicamos más adelante. Recuerda que cada uno de estos datos que te mencionamos antes los encuentras en el ticket de compra que se te entregó al momento de comprar tus productos.

¿Cómo realizar la facturación Casa Ley?

Una vez que tengas cada uno de los datos a la mano, el proceso que deberás seguir a continuación es sumamente sencillo y no te tomará más de unos 10 minutos. Todo lo puedes hacer en línea y sin tener la necesidad de acudir a ninguna institución física.

Los pasos que debes seguir para realizar la facturación Casa Ley son los siguientes:

  1. En primer lugar, ingresa en la web oficial de facturación Casa Ley, a través del siguiente enlace: https://aplicaciones.casaley.com.mx/facturacionelectronica/default.aspx.
  2. Una vez dentro, haz clic en el botón de “Facturación”, el cual encontrarás en la parte superior derecha de la web.

  1. Ingresa cada uno de los datos que te serán solicitados en el formulario.
  2. Introduce tu RFC, número de ticket y total pagado.

  1. Haz clic en “Siguiente”.

Ahora simplemente deberás confirmar que los datos que te aparezcan en la factura correspondan a la compra que hayas realizado. De ser así, simplemente debes volver a hacer clic en “siguiente” y listo. Ahora tu factura será generada en formato PDF, por lo que la podrás descargar en tu dispositivo sin problemas.

Medios de atención al cliente Casa Ley

En caso de que tengas alguna duda relacionada con el proceso de facturación Casa Ley, o sobre cualquier otro trámite de la empresa, puedes comunicarte directamente con el supermercado, a través del siguientes medios de atención:

A través de cualquiera de estos medios tendrás la oportunidad de aclarar tus dudas sobre el proceso de facturación Casa Ley, para que lo puedas completar desde casa y en cuestión de unos pocos minutos.

Luis Pacheco
ticket56454xuser44

¡Hola! Soy Luis Pacheco, un redactor de contenido especializado en trámites en México. Durante años, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos de redacción para blogs y medios digitales en los que amplío mis conocimientos alrededor de los procedimientos relacionados con tarjetas de crédito, pasaportes, visas, licencias, entre otros.

Mi objetivo como redactor de contenido radica en simplificar los procesos y ofrecer información precisa, útil y actualizada que pueda servir de guía para los usuarios al momento de realizar sus trámites. Además, trabajo de manera dinámica y creativa para ofrecer una lectura interesante y amigable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad