Facturar ticket de Tunel Coatzacoalcos – Facturación en línea

¡Bienvenidos al apasionante universo de la Facturación Electrónica!

¡Saludos! Soy Ernesto, un redactor de contenido con vasta experiencia y experto en Facturación electrónica en México. ¿Estás listo para sumergirte en el proceso de facturación del Túnel Coatzacoalcos? Aquí te presentaremos la forma en que esta maravilla de la ingeniería, administrada por la prestigiosa empresa Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL), ha simplificado el proceso de facturación para sus usuarios. ¡Continúa leyendo y descubre cómo hacerlo paso a paso!


facturacion-tunel-coatzacoalcos

Guía para Facturación en Túnel Coatzacoalcos

Si deseas obtener tu CFDI del Túnel Coatzacoalcos, solo necesitas tu boleto y tu información fiscal. Dedica unos minutos para seguir estas instrucciones y evitar posibles errores.

  1. Encuentra el folio en tu boleto: Ubica el folio de facturación en la parte inferior del código de barras en tu ticket.
  2. Accede al sistema de facturación: Haz click en el enlace proporcionado al final de estas instrucciones y selecciona “Facturar”.
  3. Introduce los detalles de tu boleto: Rellena el formulario con el folio del código de barras y, si pagaste con tarjeta, los últimos cuatro dígitos.
  4. Proporciona tu RFC: Introduce el Registro Federal de Contribuyente de quien va a facturar, ya sea persona física o moral.
  5. Revisa los detalles: Asegúrate de que la información mostrada es correcta. Si es tu primera vez facturando aquí, llena el formulario que aparecerá. Una vez verificado, haz click en “Procesar Factura”.
  6. Descarga el CFDI: Una vez creada tu factura, haz click en los íconos bajo “Descargar”. Si prefieres, puedes optar por recibirlo en tu correo electrónico.

Sobre Túnel Coatzacoalcos

El Túnel Coatzacoalcos es una importante vía de comunicación gestionada por la empresa Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL). Posee una longitud total de 1.6 km, con 828 mts sumergidos. Los accesos son a través de Allende y Coatzacoalcos, y permite una velocidad máxima de 60 km/hr, facilitando el tránsito a vehículos como autos, buses, motocicletas y otros.

Dudas Comunes al Facturar

  • Periodo para solicitar factura: Puedes pedir tu factura durante el año fiscal en curso.
  • Tiempo para facturar: Espera al menos 30 minutos o hasta un día después de tu pago. Si necesitas tu factura de inmediato, acude a las oficinas de la caseta.
  • Tiempo de llegada de la factura al correo: Usualmente, la factura llega en minutos. Si no la recibes, vuelve a ingresar al sistema y descárgala.
  • No recepción del correo de factura: Antes de presentar una queja, revisa tu bandeja de spam o verifica que hayas escrito correctamente tu dirección de correo.
  • Error en dirección de correo: Si cometiste un error en tu email, ingresa nuevamente, solicita la factura y corrige la dirección de correo.
  • Agregar múltiples boletos a una factura: Sí, puedes agregar más boletos a una sola factura. Solo haz click en “Agregar más tickets” e introduce los códigos.
  • Problemas al descargar la factura: Usa el chat de soporte o llama al servicio de atención al cliente.
  • Contacto: Para obtener ayuda, accede al chat de soporte.
  • Factura de boleto anterior: Sí, entra a “Consultar Factura”, introduce el código y RFC, y luego descárgala.
  • Problemas o inconvenientes: Reporta cualquier problema llamando a Atención al Cliente al 800 990 00 54.

Errores Frecuentes al Facturar

  • Boleto no encontrado: Revisa el código ingresado. Si es correcto, espera un día y vuelve a intentarlo.
  • Imposibilidad de generar factura: El sistema podría estar en mantenimiento o sobrecargado. Inténtalo más tarde.
  • Boleto ya facturado: Puede que ya hayas facturado este boleto previamente. Reintroduce el código y recupera tu factura.

Información de Contacto

Teléfono: 800 990 00 54

Factura también en:

  • Establecimientos de Autoservicio
  • Almacenes
  • Transporte (Autobuses y taxis)
  • Aerolíneas
  • Casetas
  • Cafeterías
  • Farmacias
  • Estaciones de Gasolina
  • Restaurantes
  • Panaderías y Pastelerías
  • Artículos de Oficina y Papelería
  • Estacionamientos
  • Paquetería y Envíos
  • Ropa y Calzado
  • Tiendas de Conveniencia
  • Construcción

Luis Pacheco
ticket56454xuser44

¡Hola! Soy Luis Pacheco, un redactor de contenido especializado en trámites en México. Durante años, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos de redacción para blogs y medios digitales en los que amplío mis conocimientos alrededor de los procedimientos relacionados con tarjetas de crédito, pasaportes, visas, licencias, entre otros.

Mi objetivo como redactor de contenido radica en simplificar los procesos y ofrecer información precisa, útil y actualizada que pueda servir de guía para los usuarios al momento de realizar sus trámites. Además, trabajo de manera dinámica y creativa para ofrecer una lectura interesante y amigable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad