Facturación FEL: Todo lo que debes saber para obtener el sistema de Factura en Línea

Hay muchas empresas en México que utilizan diferentes sistemas de facturación en línea, con el propósito de ahorrarte tiempo y dinero, evitando que tengas que acercarte personalmente al lugar en el que hiciste la compra. Uno de estos sistemas es el de facturación FEL.

facturacion-fel
Cómo realizar la Facturación Fel en México en línea

FEL, Facturar en Línea, es uno de los sistemas que precisamente sirven para eso, para facturar los tickets de compra en una tienda, a través de la web, de modo que así los clientes no tengas que regresar a la sede de la empresa para solicitar la factura del servicio o producto que hayan adquirido.

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre este servicio de facturación en línea, para que así puedas obtenerlo y ofrecerlo a los clientes de tu empresa.

¿Qué es el sistema de facturación FEL?

El sistema de facturación Facturar en Línea, por sus siglas FEL, es una plataforma web que permite a las empresas emitir todo tipo de comprobantes electrónicos de compras a sus clientes, con el propósito de evitar las facturas manuales y el gasto de papel.

A través del sistema de facturación FEL, cualquier empresa puedes emitir facturas, recibos, notas de crédito, entre muchos documentos más, de una forma muy fácil y rápida, a la que además podrás acceder desde cualquier lugar en el que te encuentres, siempre y cuando tengas cerca una conexión a Internet.

Tipos de comprobantes que puedes emitir con FEL

Como te mencionamos antes, mediante el sistema de facturación FEL puedes tener la oportunidad de emitir una gran cantidad de comprobantes electrónicos a tus clientes, con los que podrás llevar un control en cada una de las ventas que realices.

Algunos de los tipos de comprobantes que puedes emitir con el sistema de facturación FEL son los siguientes.

  • Facturas electrónicas
  • Recibo de Honorarios
  • Recibos de Arrendamiento
  • Recibo de Nómina
  • Recibo de pago
  • Notas de Crédito
  • Recibo de donativo
  • Cartas Porte
  • Notas de Cargo y devolución
  • Formato para gasolineras

Ten en cuenta que, para poder emitir cada uno de estos comprobantes, primero es necesario que contrates el sistema, pagando alguno de los planes del servicio, los cuales puedes encontrar a través del siguiente enlace: https://fel.blikon.com/PagoOnlineV5/Presentacion/Home/PagoEnLinea.aspx?Ctenvo=1.

¿Cómo puedo ingresar a la plataforma de facturación FEL?

Si ya hiciste la compra del servicio y quieres empezar a emitir todo tipo de comprobantes electrónicos a los clientes de tu empresa, puedes hacerlo siguiendo unos simples pasos que te explicaremos a continuación, para que puedas usar el servicio sin inconvenientes.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Ingresa en la web oficial del sistema de Facturación en Línea FEL, a través del siguiente enlace: https://fel.blikon.com/CFDI33FP/Presentacion/Usuario/Ingreso.aspx?v2.
  2. Si es primera que ingresas, haz clic en el botón de “Registro de usuario”, el cual encontrarás en la parte inferior del formulario.

  1. Ingresa cada uno de los datos que te serán solicitados en el formulario.
  2. Verifica que los datos estén correctos.

  1. Al terminar, haz clic en el botón de “Continuar”.

Así, en cuestión de unos pocos minutos, ya podrás entrar en la plataforma de Facturación FEL y realizar todos los comprobantes que el sistema te permite, para que tus clientes puedan realizar la facturación FEL desde cualquier lugar en el que se encuentren, siempre y cuando puedan contar con una conexión a Internet.

Medios de atención facturación FEL

En caso de que tengas alguna duda relacionada con el sistema de facturación FEL, puedes comunicarte con los distribuidores del servicio en México, enviando un WhatsApp a través del siguiente número: https://web.whatsapp.com/send?l=es&phone=527777131897&text=.

Allí encontrarás las respuestas a todas las dudas que tengas, para que el servicio que brindes a tus clientes sea el mejor, y puedas acceder a la facturación FEL sin problemas.

Luis Pacheco
ticket56454xuser44

¡Hola! Soy Luis Pacheco, un redactor de contenido especializado en trámites en México. Durante años, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos de redacción para blogs y medios digitales en los que amplío mis conocimientos alrededor de los procedimientos relacionados con tarjetas de crédito, pasaportes, visas, licencias, entre otros.

Mi objetivo como redactor de contenido radica en simplificar los procesos y ofrecer información precisa, útil y actualizada que pueda servir de guía para los usuarios al momento de realizar sus trámites. Además, trabajo de manera dinámica y creativa para ofrecer una lectura interesante y amigable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad