Si eres cliente habitual de la empresa Flecha Amarilla, y utilizas con regularidad el servicio de transporte para movilizarte a todo tipo de destinos terrestres en México, es importante que conozcas muy bien cuáles son los pasos que debes seguir para realizar la facturación Flecha Amarilla.
Flecha Amarilla es una de las empresas de transporte más conocidas en México, en la que puedes movilizarte por vía terrestre, disfrutando de uno de los mejores servicios de este tipo que puedes encontrar en todo el país.
En este artículo te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para realizar la facturación Flecha Amarilla, para que así puedas obtener tu factura en cuestión de minutos y de la forma más fácil y rápida.
¿Dónde puedo realizar la facturación Flecha Amarilla?
Al igual que muchos de los trámites que te permiten obtener la factura de un servicio en México, el proceso de facturación Flecha Amarilla es totalmente en línea y lo puedes realizar desde cualquier lugar en el que te encuentres, siempre y cuando tengas a la mano una conexión estable a Internet.
Recuerda que, para poder obtener tu factura, es imprescindible que tengas a la mano el ticket de la compra que hayas realizado, así como algunos datos fiscales que serán necesarios para poder identificar tu compra, y así puedas obtener tu factura.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar la facturación Flecha Amarilla?
Si no sabes cuáles son los requisitos que te permitirán realizar el proceso de facturación Flecha Amarilla, no te preocupes porque para eso estamos aquí. A continuación, te mencionamos cada uno de los datos que deberás tener a la mano al momento de descargar tu factura de Flecha Amarilla.
Los requisitos para la facturación Flecha Amarilla son los siguientes:
- Registro Federal del Contribuyente (RFC).
- Token del boleto.
- Correo electrónico.
Una vez que tengas cada uno de los datos que te mencionamos antes, entonces podrás proceder con el proceso de facturación, el cual es muy sencillo y te explicaremos más adelante en unos pocos y simples pasos.
Pasos para realizar la facturación Flecha Amarilla
Como te mencionamos al principio, los pasos que debes seguir para poder realizar la facturación Flecha Amarilla son bastante simples y no te tomarán más de unos pocos minutos. A continuación, te contamos cuáles estos pasos para que puedas obtener tu factura sin problemas.
Los pasos que debes seguir para la facturación Flecha Amarilla son los siguientes:
- En primer lugar, ingresa en el portal oficial de facturación Flecha Amarilla, a través del siguiente enlace: https://www.facturaelectronicagfa.mx/#/emision/boletos.
- Selecciona el servicio que hayas utilizado en Flecha Amarilla.
- Haz clic en “Continuar”.
- Ingresa tu RFC en el campo correspondiente.
- Ingresa el token del boleto y haz clic en “Agregar token”.
- Acepta el aviso de privacidad de datos.
- Haz clic en el botón de “Datos fiscales”.
Luego de que sigas cada uno de estos pasos, el sistema te indicará cuando finalmente recibas la factura de tu boleto Flecha Amarilla, para que así puedas imprimirla y utilizarla para cualquier tipo de trámite para el que la necesites.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar la facturación Flecha Amarilla?
Además del proceso de facturación Flecha Amarilla, también es importante que conozcas algunos datos importantes sobre la factura de la empresa de transporte, los cuales te mencionamos a continuación:
- Dentro de los 5 días naturales a partir del día de tu compra.
- Si tu compra se realiza el último día del mes, solo tendrás hasta el día 5 del mes siguiente para solicitar tu factura.
- Los boletos abiertos solo se facturan en el mismo mes de la compra aplicando las mismas consideraciones anteriores.
- Todas la facturas solicitadas son emitidas con la fecha en que se generan en el portal y/o sistema.
Recuerda que el trámite de facturación Flecha Amarilla lo puedes hacer desde cualquier lugar en el que te encuentres, siempre que necesites obtener la factura de tu compra de boleto en la empresa de transporte.
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Luis Pacheco
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