Facturar ticket de Tap – Facturación en línea

¡Hola! Mi nombre es Raúl, contador público especializado en Facturación electrónica en México. ¿Sabías que tener tus facturas en orden no solo te beneficia en cuestiones fiscales sino también en organización personal? Hoy vamos a hablar sobre cómo realizar una factura electrónica con una de las principales líneas de autobuses: Autobuses TAP. Si alguna vez has viajado con ellos o piensas hacerlo, esta información te será de gran utilidad. Acompáñame en este recorrido y descubre lo sencillo que es tener todo en regla. ¡Vamos allá!

Facturar ticket de Tap - Facturación en línea

Autobuses TAP Facturación – Guía Rápida

  1. Identifica tu Número de Operación y Corrida en tu ticket.
  2. Accede al portal de Autobuses TAP y selecciona Facturación.
  3. Ingresa tu RFC y dirección de correo.
  4. Completa el formulario con la información del boleto y contribuyente.
  5. Confirma la exactitud de tus datos y elige tu método de pago.
  6. Descarga tu factura en formato digital.

Sobre Autobuses TAP

Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP) es líder en transporte en el Pacífico Norte con más de 15 años brindando servicio en estados como Baja California, CDMX, Estado de México, Jalisco, entre otros.

Preguntas Comunes

Pregunta Respuesta
¿Cuánto tiempo tengo para generar mi factura? El sistema permite facturar hasta 120 días después de la compra.
¿Puedo cancelar o modificar un CFDI? Una vez emitida, no puedes cancelar ni modificar tu factura.
¿Cómo consulto una factura previamente emitida? El sistema no permite consultas. Contacta al servicio al cliente o acude a una ventanilla.
¿Puedo facturar múltiples boletos en una sola factura? Sí, solo necesitas ingresar los datos correspondientes al facturar.
¿Qué hago si tengo problemas al facturar? Contacta al servicio al cliente o acude a una ventanilla.

Errores Frecuentes al Facturar

Error Solución
El boleto ya fue facturado Verifica los datos ingresados. Si persiste, contacta al 800-0011-827.
Datos incorrectos en factura El sistema no permite correcciones. Verifica antes de finalizar.
Sistema no disponible Espera 30 minutos y vuelve a intentar o contacta al servicio al cliente.
Tiempo excedido para facturar El sistema permite facturar hasta 120 días post compra.

Información de Contacto

Otras Empresas para Facturar Boletos

  • ADO
  • Estrella Roja
  • Uber

Luis Pacheco
ticket56454xuser44

¡Hola! Soy Luis Pacheco, un redactor de contenido especializado en trámites en México. Durante años, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos de redacción para blogs y medios digitales en los que amplío mis conocimientos alrededor de los procedimientos relacionados con tarjetas de crédito, pasaportes, visas, licencias, entre otros.

Mi objetivo como redactor de contenido radica en simplificar los procesos y ofrecer información precisa, útil y actualizada que pueda servir de guía para los usuarios al momento de realizar sus trámites. Además, trabajo de manera dinámica y creativa para ofrecer una lectura interesante y amigable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad