Facturar ticket de Omicrom – Facturación en línea

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer una factura electrónica de tu gasolina de manera rápida y sencilla? ¡Estás en el lugar correcto! Hoy te hablaré sobre Omicrom Facturación, una innovadora herramienta que transformará tu experiencia al facturar. ¡Vamos a descubrirlo!

Facturar ticket de Omicrom - Facturación en línea

Omicrom Facturación – Procedimiento para Facturar Gasolina
Paso Descripción
Paso 1 Localiza en tu comprobante los detalles de facturación. Verifica tu ticket y encuentra el código de facturación situado encima del código QR.
Paso 2 Accede al portal de facturación Omicrom. Introduce el número del ticket que se halla al final de tu comprobante y haz clic en “Buscar”.
Paso 3 Introduce el RFC que utilizarás para la facturación y haz clic en “Buscar”.
Paso 4 Si es tu primer uso, proporciona tus datos fiscales: RFC, Razón Social, Correo Electrónico, y Forma de Pago. Finaliza haciendo clic en “Registro”.
Paso 5 Confirma y verifica la precisión de tu información fiscal y, posteriormente, pulsa “Factura Consumo”.
Paso 6 Una vez generada tu factura, tienes la posibilidad de descargarla instantáneamente en formatos PDF o XML. También puedes solicitar el envío al correo electrónico.
ACERCA DE OMICROM
Omicrom es un destacado jugador en el ámbito de los hidrocarburos, especializado en el diseño de hardware y software. Proveen soluciones para el control volumétrico basadas en plataformas web y sistemas de facturación. Otros competidores en el mercado incluyen Efecti factura, Factura Gas, y Gaso Fac.
Preguntas Frecuentes

  • Dispones de 24 horas tras tu carga para facturar.
  • No se requiere registro previo, solo un registro inicial de datos fiscales.
  • Puedes optar por recibir la factura vía correo o descargarla directamente en formatos PDF o XML.
  • No es necesario proporcionar una dirección fiscal para facturar.
  • No es posible modificar una factura una vez emitida.
  • Es viable reimpresión de tickets ingresando al sistema con el número de ticket y el RFC usado previamente.
Problemas Comunes

  • Si se excede el plazo establecido, ya no será viable facturar los tickets.
  • Si el sistema indica que un ticket ya ha sido facturado, confirma que estás introduciendo el número correctamente. En caso de inconvenientes, contacta vía correo.
  • El envío de la factura puede tardar entre 2 y 48 horas.
  • Si extravías tu ticket, acércate a la gasolinera correspondiente para buscar una solución.
Contacto
Teléfono: 01 595 925 0401
Correo Electrónico: [email protected]

Luis Pacheco
ticket56454xuser44

¡Hola! Soy Luis Pacheco, un redactor de contenido especializado en trámites en México. Durante años, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos de redacción para blogs y medios digitales en los que amplío mis conocimientos alrededor de los procedimientos relacionados con tarjetas de crédito, pasaportes, visas, licencias, entre otros.

Mi objetivo como redactor de contenido radica en simplificar los procesos y ofrecer información precisa, útil y actualizada que pueda servir de guía para los usuarios al momento de realizar sus trámites. Además, trabajo de manera dinámica y creativa para ofrecer una lectura interesante y amigable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad