Facturación Izzi: ¿Cómo solicitar mi factura a través de la web?

Si eres cliente de Izzi en México, y te gustaría recibir tu factura electrónica a través de tu correo electrónico, en este artículo te contamos cómo puedes lograrlo a través del proceso de facturación Izzi, el cual es muy simple y no te tomará demasiado tiempo.

facturacion-izzi
Cómo realizar la facturación Izzi en México

Recuerda que con una factura electrónica podrás conocer el detalle del monto que hayas pagado por el servicio en un período específico, además del consumo que hayas registrado en ese mismo período de tiempo, sea cual sea el paquete que tengas contratado con la institución.

En este artículo te dejamos cada uno de los pasos que debes seguir para realizar la facturación Izzi desde tu hogar u oficina, y así obtener la factura del servicio en el menor tiempo posible.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la facturación Izzi?

Antes de realizar el proceso de facturación Izzi, es importante que te asegures de cumplir con ciertos requisitos que te serán solicitados al momento de realizar el proceso de facturación a través de la plataforma web de Izzi en México.

Los requisitos para la facturación Izzi son los siguientes:

  • Número de cuenta
  • Código postal
  • Correo electrónico
  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes), del nombre o punto anterior.

Una vez que tengas cada uno de estos requisitos a la mano, lo único que tendrás que hacer es ingresar a la aplicación de Izzi y seguir los pasos de los que te hablaremos más adelante, para que así puedas obtener la factura Izzi.

¿Cuáles son los pasos para realizar la facturación Izzi?

Si tienes cada uno de los requisitos a la mano, el proceso que deberás seguir a continuación para realizar la facturación Izzi es bastante simple y, para demostrártelo, a continuación te lo explicamos en 6 simples pasos:

  1. En primer lugar, ingresa en la plataforma de facturación Izzi, a través del siguiente enlace: https://www.izzi.mx/login;JSESSIONAPPID=znTila2UheM2SRUZjXpeKsjcTYen64vjbbkqWQAwbys8YYIQbcZv!-695802495!-1389920945.
  2. Una vez dentro, si es primera vez que realizas el proceso, haz clic en “Crea tu cuenta Izzi”.

  1. Llena cada uno de los datos que te serán solicitados en el formulario.

  1. Marca la casilla del captcha para indicar que no eres un robot.

  1. Haz clic en el botón de “Crear tu cuenta”.
  2. Regresa a la web de inicio que te mencionamos en el paso 1.
  3. Ingresa los datos de inicio de sesión y marca la casilla del captcha.

  1. Haz clic en “Iniciar sesión”.

Finalmente, luego de que sigas cada uno de estos pasos y verifiques tus datos, simplemente tendrás que hacer clic en el botón de facturación, para que así puedas obtener la factura del servicio Izzi en cuestión de unos pocos minutos.

Luis Pacheco
ticket56454xuser44

¡Hola! Soy Luis Pacheco, un redactor de contenido especializado en trámites en México. Durante años, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos de redacción para blogs y medios digitales en los que amplío mis conocimientos alrededor de los procedimientos relacionados con tarjetas de crédito, pasaportes, visas, licencias, entre otros.

Mi objetivo como redactor de contenido radica en simplificar los procesos y ofrecer información precisa, útil y actualizada que pueda servir de guía para los usuarios al momento de realizar sus trámites. Además, trabajo de manera dinámica y creativa para ofrecer una lectura interesante y amigable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad