Facturar ticket de Chilis Cmr – Facturación en línea

¡Hola! Mi nombre es Raúl y soy un contador público especializado en Facturación Electrónica en México. Con años de experiencia y un amplio conocimiento en el tema, estoy aquí para hablarles sobre la importancia y los detalles básicos de la facturación en nuestro país. ¡Prepárate para adentrarte en este apasionante mundo de la facturación digital!

Facturar ticket de Chilis Cmr - Facturación en línea

Guía Rápida de Facturación Chili’s CMR

Paso Instrucciones
Paso 1 Localiza la información en tu ticket: Sucursal, Ticket, Fecha y Monto Pagado.
Paso 2 Accede al sistema de facturación CMR. Una vez dentro, selecciona el establecimiento de tu consumo.
Paso 3 Incorpora los datos de tu ticket: Número de sucursal, Número de ticket, Fecha, Monto y RFC. No omitas ingresar el captcha. Luego, pulsa “Buscar”.
Paso 4 Suministra tu información para facturación: RFC, Nombre, Teléfono y Correo Electrónico. Procede con “Siguiente”.
Paso 5 Verifica que toda tu información esté correcta. Escoge el Uso del CFDI y la Forma de Pago. Posteriormente, pulsa “Facturar”.
Paso 6 Una vez concluido el proceso, podrás descargar tu factura en formato XML o PDF. Además, recibirás una copia vía correo electrónico.

Información Adicional sobre Chili’s

Chili’s, un reconocido restaurante que sirve platillos del suroeste de EE.UU, se fundó en 1975 y está presente en aproximadamente 32 países. En México, algunas sucursales pertenecen a CMR y otras a Grupo Alsea. Por lo tanto, es esencial determinar a qué grupo pertenece la franquicia al facturar.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo dispongo para facturar? Tienes un lapso de 30 días desde el consumo.
  • ¿Es posible rectificar mi factura? Una vez emitida, no se permite hacer modificaciones o cancelaciones.
  • ¿Puedo incluir múltiples tickets en una factura? No, sólo un ticket por factura es permitido.
  • ¿En cuánto tiempo llega la factura a mi email? No hay tiempo garantizado, puede variar desde unos minutos hasta 24 horas.
  • ¿Es factible consultar una factura previa? Sí, sólo visita la página de facturación e ingresa el folio del ticket y tu RFC. Puedes descargar nuevamente tu CFDI.

Errores Comunes al Facturar

  • Error en el ticket de consumo. Asegúrate de estar en la página correcta y verifica la exactitud de los dígitos.
  • Datos de la factura incorrectos. Una vez emitida, no se permite modificarla.
  • Fecha límite de facturación superada. Si se pasó el límite, ya no se puede procesar en el sistema.
  • Fallas en el sistema. Si experimentas problemas, es posible que el sistema esté en mantenimiento. En caso de persistir el problema, contacta al soporte.

Contacto Chili’s (CMR)

Luis Pacheco
ticket56454xuser44

¡Hola! Soy Luis Pacheco, un redactor de contenido especializado en trámites en México. Durante años, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos de redacción para blogs y medios digitales en los que amplío mis conocimientos alrededor de los procedimientos relacionados con tarjetas de crédito, pasaportes, visas, licencias, entre otros.

Mi objetivo como redactor de contenido radica en simplificar los procesos y ofrecer información precisa, útil y actualizada que pueda servir de guía para los usuarios al momento de realizar sus trámites. Además, trabajo de manera dinámica y creativa para ofrecer una lectura interesante y amigable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad